dijous, 6 de desembre del 2012

Cita del mes... DICIEMBRE

La semana pasada hizo 11 años que nos dejó George Harrison así que este mes os dejo con una de sus citas. Este mes LetraSostenida irá recordando a George Harrison, uno de los mejores guitarristas, el siempre conocido como "quiet Beatle". 

"Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le está diciendo al mundo: 'puedes tener mi amor; puedes tener mis sonrisas. Olvida las malas partes, no las necesitas. Sólo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor', y esa es la parte que yo doy"



Y aquí os dejo una de las mejores canciones que escribió "Mientras mi guitarra llora suavemente":


2 comentaris:

Desconcierto ha dit...

Feliz Navidad Judith...

Besos y abrazos...Felicidad, Paz y Amor .... Positividad ante lo que tenemos encima

Judith... ha dit...

Igualmente! Un abrazo!